Usted está aquí

  • Diseño de sistemas de almacenaje y picking

“Nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad con diferentes grados de automatización ajustados al cliente…”

Hasta hace poco tiempo el almacén ha sido un espacio de la fábrica donde las mercancías descansan. Pero los tiempos cambian y este planteamiento de considerar el almacén como un simple depósito de mercancías se ha vuelto obsoleto. El almacén es un elemento decisivo en la cadena de suministro. El entorno económico presenta nuevas exigencias: mejora del servicio al cliente, necesidad de incrementar la productividad para rebajar costos, crecimiento del número de referencias a servir, aumento del número de pedidos y aumento de la complejidad de los mismos, rapidez en la entrega al cliente....

 

  • Acompañamiento en todas las fases del proyecto

“Trabajo en equipo desde la fase inicial de detección de necesidades hasta la fase final de implantación…”

Aseguramos la coordinación en conjunto con el cliente desde el diseño inicial de necesidades, la realización del estudio de viabilidad, el acompañamiento en los procesos de licitación de los distintos proveedores (obra civil, instalaciones, automatización…), formación a las distintas áreas afectadas del cliente, puesta en marcha y  estabilización de los procesos.

 

  • Optimización de procesos y recursos necesarios

“Gestión y dimensionamiento adecuado de los recursos disponibles orientados a la eficiencia…”

La gestión en la calidad de los procesos no sólo implica entregar los productos o servicios en tiempo y forma y con los requisitos de disposición acordada, también es necesario que el resultado de esos procesos se haya obtenido con el mínimo de recursos necesarios.

Nosotros logramos gestionar y dimensionar adecuadamente los recursos disponibles, tanto directos como indirectos, de manera que se asegure la correcta utilización de los mismos así como la optimización de su eficiencia.

 

  • Pre-construcción BIM

“Ahorro en costes generados gracias a la pre-construcción de los proyectos…”

Manejamos la tecnología más actualizada para el modelado virtual del proyecto incluyendo arquitectura, estructura e instalaciones.

Esta técnica, además de permitir prever conflictos e interferencias en fase de proyecto, tiene numerosas ventajas:

  • Incrementa la capacidad de integrar y compartir la información generada por todos los actores (arquitectos, ingenieros, constructores, facility managers, etc) sobre la que pueden trabajar en tiempo real.
  • Proporciona una excelente coordinación entre arquitectos, ingenieros y todos los profesionales involucrados en la construcción del edificio, aumentando la productividad y reduciendo los costes de producción, construcción y explotación.
  • Mejora la comunicación y compresión del proyecto a través de su visualización 3D.
  • Permite planificar con precisión, de forma más rápida y con menor coste.
  • Posibilita la pre-construcción, el resultado final de una obra antes de su ejecución, anticipando la detección de problemas y colisiones.
  • Reduce los tiempos de modificación del proyecto, ya que, al trabajar directamente sobre el modelo, todas las vistas y documentos asociados se actualizan automáticamente, evitando incoherencias en la documentación.
  • Permite el desarrollo y entrega del proyecto cumpliendo con las exigencias de eficiencia energética.